martes, 16 - abril - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

IMCED publica convocatoria para estudiantes de nuevo ingreso

El registro será en línea hasta el próximo 10 de agosto.

Redacción

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2023.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), José María Morelos, abre su convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2023-2024.

El proceso de admisión estará abierto hasta el próximo 10 de agosto para las seis licenciaturas y nueve maestrías que ofrece el IMCED en todos sus planteles y sedes al interior del estado.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, todos los trámites, como solicitud de ingreso, carga de documentos, descarga de órdenes de pago, y seguimiento de trámite, se realizarán únicamente a través del portal institucional www.imced.edu.mx.

El IMCED cuenta con modalidades para licenciatura directa con clases de lunes a viernes, y semirresidencial los días viernes y sábado.

En esta ocasión las maestrías se ofertarán en dos modalidades semirresidencial directa, martes y jueves por la tarde, y semirresidencial viernes y sábado.

Para la modalidad directa en licenciatura se aplicará un examen de diagnóstico en tres distintas fechas 9 de junio, 7 de julio y 11 de agosto.

Finalmente, Pineda Chávez precisó que para abrir un nuevo grupo en algún municipio se deben registrar un mínimo de 20 estudiantes.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram