martes, 30 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No propongo un Pacto por México, sino un gran acuerdo entre partidos: Guillermo Valencia

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “No propongo un Pacto por México en temas de reformas ni electorales, ni energéticas, ni nada de eso, yo propongo un gran acuerdo político entre los partidos”, aclaró Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI en Michoacán.

Detalló que con este acuerdo buscaría blindar el próximo proceso electoral de la participación de actores políticos vinculados a temas delictivos:

“De nada sirve que en el PRI busquemos mecanismos, a través de la Comisión de Procesos Internos, para cerrarle la puerta a personajes. Así si le brincan a otro partido político y se van a Morena y los hacen alcaldes”.

Para Valencia Reyes eso es evadir una responsabilidad puesto que el principal interesado en ponerle un alto es el gobierno del estado.

“Nada que ver con el pacto de Peña Nieto. A mí también me da urticaria tan solo recordar esos tiempos y la verdad es que lo que queremos es ver hacia el futuro, aprendiendo de los errores del pasado. Si se dan acuerdos, que serán en beneficio de la sociedad, no importa el origen partidista del que haya surgido la idea. Es más, el gran artífice de esto puede ser el gobernador de Michoacán”, indicó el priista.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram