martes, 30 - abril - 2024
13.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ex diputado Sergio Ochoa ya fue dado de alta; se encuentra resguardado: PRI Michoacán

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, informó que el exdiputado Sergio Ochoa fue dado de alta este lunes, luego de que fuera internado por una agresión a tiros en su contra.

Indicó que también ya cuentan con información precisa que cómo se dieron los hechos, por lo que hasta el momento se sabe que recibió 4 impactos de bala de nueve milímetros: 2 en el abdomen, 2 en la espalda; así como dos “rozones”: “Está vivo de milagro”.

Una de las balas terminó por alojarse en la ingle, dos de las detonaciones las realizaron de frente, y una vez en el piso dispararon dos veces más.

“La Fiscalía está realizando las respectivas investigaciones; ha citado a declarar a varios compañeros del comité municipal del PRI en Apatzingán”, agregó el líder partidista.

Valencia Reyes agregó que se encuentra en una casa con medidas de seguridad y que si bien aún no sabe qué decisiones tomará Ochoa, celebró que esté bien: “Seguimos en la puntual exigencia de justicia a la Fiscalía General del Estado; es necesario que no pase lo que sucedió con Cesar Chávez que el homicidio sigue impune”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram