miércoles, 24 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobernadores y AMLO cierran filas para reforzar programas sociales

Redacción

Ciudad de México, 24 de mayo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos del país, se reunieron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en seguimiento a los programas de Bienestar y tarjetización de beneficiarios.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal, las gobernadoras y gobernadores revisaron avances de los diferentes programas sociales y su cobertura en los estados, donde ya se realiza el cambio de tarjetas del Banco del Bienestar para los derechohabientes de pensiones, becas y otros apoyos.

El mandatario estatal informó que además se abordó la necesidad de aperturar más sedes del Banco del Bienestar para acercar los trámites y servicios a las y los usuarios de cada entidad federativa.

Destacó que el presidente agradeció que en 14 estados, incluído Michoacán, se haya implementado programas de pensión para personas con discapacidad y reiteró su compromiso para trabajar en coordinación a favor de los sectores vulnerables.

Finalmente, se invitó a reforzar el proceso de tarjetización para concluirlo lo más pronto posible y se adelantó que en junio aumentará la entrega de insumos del Programa de Fertilizantes para el Bienestar.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram