miércoles, 24 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Movimiento Ciudadano es un partido mercenario al servicio de Morena: Hernández Peña

Boletín

Morelia, Michoacán.- “En el PRI rechazamos y condenamos enérgicamente las acciones de Movimiento Ciudadano que realizan a favor de Morena; en su afán de debilitar a la coalición PRI-PAN-PRD; se convierte sí en un movimiento, pero mercenario en contra de la alianza que les tendió la mano”.

Así lo expresó el diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Jesús Hernández Peña, ante la guerra sucia que realiza MC en contra del PRI y en apoyo al líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Los actores políticos de Movimiento Ciudadano son desagradecidos con la alianza con la que lograron obtener importantes posiciones de poder y, a la que ahora le dan la espalda para defender a Morena del desastre que hunde a México hacia una dictadura”.

Agregó que en lugar de enfocarse en propuestas, soluciones y unión de esfuerozs para resolver entre todos los problemas del país, están dedicando sus esfuerzos a atacar y dividir.

En este contexto señaló que el PRI está más fuerte que nunca por lo que darán la batalla para defender a México y su gente, puesto que continuarán trabajando para construir una coalición fuerte y consolidada que tenga como objetivo principal el bienestar de los mexicanos.

Asimismo realizó un llamado a la ciudadanía a no caer en la polarización y en las estrategias de división que promueve Movimiento Ciudadano que más bien debería ser “Mercenario Ciudadano”.

Aseguró que por parte del PRI garantizarán a todas y todos un trabajo firme y decidido, para ofrecer soluciones reales y efectivas a los problemas que Morena le ha causado al país.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram