viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO se desmarca de Ricardo Mejía: “no quiero que use mi nombre”

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no guarda relación con el ex subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, y le pidió que deje de usar su nombre en su campaña para la gubernatura de Coahuila.

“Se fue sin decir adiós […] no quiero que se use mi nombre porque yo no tengo relación con él. Se me hace un acto de deshonestidad el estar usando mi nombre para una campaña”, acusó el mandatario en conferencia de prensa matutina.

Además del uso de su imagen, el presidente señaló de deshonesto a Mejía Berdeja por retirarse con otro partido tras perder la encuesta y aún autodenominarse como “el candidato de Andrés Manuel”.

“Cómo voy a estar yo apoyando a alguien que pone por delante su interés personal y no está pensando en el interés general, el interés que nosotros defendemos”, arremetió en conferencia matutina.

Estas declaraciones las dio López Obrador al ser cuestionado sobre el contenido de su libro “Mi lucha contra el Moreirato y Por la Transformación de Coahuila”, el cual promociona con espectaculares y anuncios en dicho estado, mismos en los que presume ser el elegido del presidente para la gubernatura.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram