jueves, 25 - abril - 2024
33.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano heredó deuda de casi 100 mdp por reparación de 2 helicópteros

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el estado tiene casi 100 millones de pesos en deuda por la reparación de helicópteros, que dejó la pasada administración.

“Sale más caro pagar el taller que lo que cuesta uno nuevo”, declaró el mandatario en conferencia de prensa semanal, con lo que puntualizó que aunque el gobierno cuenta con 5 helicópteros, 2 no han podido salir del taller.

“De un solo helicóptero, el gobierno anterior nos dejó una deuda de casi 60 millones de pesos, y el otro de 30 millones; es decir casi casi 100 millones de deudas por reparación de helicópteros”, explicó Ramírez Bedolla.

Agregó que el gobierno cuenta con dos aviones, uno es el Falcón que ya fue retirado por ser inoperable, que es el que se encuentra en el Centro de Convenciones de Morelia; mientras que el Turbo Commander presta servicio al igual que los helicópteros.

Destacó que “no son taxis aéreos”, por lo que su uso solo es para el traslado en casos de emergencia, o bien cuando se ha requerido para empresarios al Puerto de Lázaro Cárdenas, ante la falta de vuelos directos a la zona.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram