martes, 16 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Guillermo Valencia acusa a del Mazo de corrupto y cercano a Morena; lo responsabiliza de derrota

“Así ha de ser de larga la cola de corrupción que trae y seguramente ya se ganó una embajada”, acusó

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, responsabilizó al actual gobernador Alfredo del Mazo de la derrota de la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral,  en los comicios de Estado de México.

Señaló que fue el propio del Mazo quien propuso a la candidata, y sin embargo la dejó sola en el proceso, sin darle apoyo, siendo el único gobernador que no operó en la elección que realizó en pasado fin de semana:

“En el Estado de México fue el gobernador quien puso la candidata, quien decidió y no tenía ninguna justificación por abandonarla como lo hizo”.

Agregó que el mandatario “abandonó a su partido” y “lo utilizó para llegar al poder y después no volvieron a saber de él”; como muestra, expuso que mientras realizaban actividades proselitistas en Estado de México, algunos funcionarios fueron despedidos por participar en su tiempo libre en las mismas.

También acusó a del Mazo de corrupto, así como de cercano a Morena: “Así ha de ser de larga la cola de corrupción que trae y seguramente ya se ganó una embajada”.

“El menos responsable [de la derrota] es Alejandro Moreno; él hizo su chamba y todos los dirigentes estatales de varios estados de la república anduvimos metidísimos en la campaña”, señaló.

Finalmente, indicó que habría que buscar candidatos con una ideología política muy clara y definida para que llegar a los congresos como oposición “y no hacer comparsas de los gobiernos en turno”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram