sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Destaca Ernesto Núñez, trabajo del PVEM en el Estado de México tras las elecciones

Metapolítica

Luego del proceso electoral que se vivió en el Estado de México, el dirigente estatal de Michoacán Ernesto Núñez Aguilar, reconoció y destacó el trabajo de su homólogo José Alberto Couttolenc Buentello en dicha entidad, tras conseguir un crecimiento del PVEM en los pasados comicios.

Núñez Aguilar, considero que esto es una muestra de que la unidad será fundamental rumbo al proceso del 2024, pues con esta organización que demostró el Partido Verde en el Estado de México será punta de lanza para la búsqueda de la presidencia.

“La alianza que se conformó entre las fuerzas políticas de Morena, Partido Verde y PT, demostraron que están listas para la carrera presidencial”, dijo.

Ernesto Núñez insistió en que este trabajo de la alianza entre el Morena-PVEM-PT, demostró que la unidad es fundamental para poder trabajar de la mejor manera y hacer política de verdad.

En ese mismo sentido, el también diputado señaló que quedó demostrado el trabajo operativo del PVEM que encabezó el líder José Couttolenc para hacer creer al instituto político en dicha entidad.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram