viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La lluvia evidenció corrupción y mala calidad en obras de Morelia: Juan Carlos Barragán

Boletín

Morelia, Michoacán.- En el boulevard García de León faltaron obras hidráulicas que permitieran reducir los encharcamientos e inundaciones que año con año en la temporada de lluvia se presentan, aseguró el diputado Juan Carlos Barragán.

Tras un recorrido por el recién inaugurado parque lineal, el diputado se percató del daño que dejó la intensa lluvia que se registró en la capital michoacana y que nuevamente generó encharcamientos y lodo en la zona.

“La obra es buena, pero debieron atender primer el problema de la lluvia, porque año con año es lo mismo en esta zona, que bien se pudo atender con parte del recurso que se destinó para el parque”, mencionó Barragán.

El legislador también estuvo sobre la Avenida Enrique Ramírez, donde apenas en febrero el ayuntamiento de Morelia concluyó el reencarpetamiento por un costo superior a los 11 millones de pesos, que la lluvia arrastro probablemente por la mala calidad del material.

“Argumentan las autoridades municipales que fue la basura, que por eso se taparon las coladeras y a lo mejor tuvo algo que ver, pero, una obra con este costo debió tener mejor calidad en el material para que fuera más duradera”, indicó.

En el parque lineal se invirtieron 26 millones 995 mil 806 pesos provenientes Fondo de Aportaciones para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), mismos que fueron entregados para su operación al Ayuntamiento de Morelia.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram