jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ramírez Bedolla y Leonel Godoy entre los michoacanos que estarán en la sesión del Consejo Nacional de Morena

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Son 10 los consejeros nacionales de Michoacán los que participarán este domingo en el Consejo de Morena, en el que se definirán los lineamientos para quienes buscan participar en el proceso interno de ese partido y sus aliados, para elegir aspirante a la candidatura por la presidencia de la República.

Se trata del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Juan Pablo Celis Silva, Jeanette Márquez Capíz, María Guadalupe Barajas Navarro, Nallely Julieta Pedraza Huerta, Giulianna Bugarini Torres, Jesús Antonio Mora González, Leonel Godoy Rangel.

Por acciones afirmativas fueron designadas Graciela Arredondo Molina y Jessica Cornejo Cruz, de acuerdo a la información aportada por el propio dirigente de Morena en Michoacán, Celis Silva durante la conferencia de prensa de este jueves.

“Hay tres consejeros de mexicanos en el exterior de origen michoacano que también podrán participar entonces estaremos muy pendientes”, agregó el líder morenista.

Cabe recordar que la reunión de Consejo de Morena se realizará el próximo domingo, en el que se espera determinar las reglas que tendrán que seguir aquellos quienes deseen aspirar a ser relevo de Andrés Manuel López Obrador en el cargo.

Entre los que ya han mostrado abiertamente su interés está el canciller Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal; mientras que del PT, Gerardo Fernández Noroña y del PVEM, Manuel Velasco Coello.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram