viernes, 26 - abril - 2024
17.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Este viernes termina entrega de fichas para ingreso a 7 normales: SEE

Boletín

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán coordina esfuerzos para acabar con la corrupción y malas prácticas en el sector educativo, como era la venta o negociación de espacios, y garantizar así la transparencia en el ingreso a las escuelas normales de la entidad, proceso para el cual este viernes culmina la entrega de fichas.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, aseguró el compromiso en mantener la rectoría de la educación, “reconocemos el trabajo del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán y el esfuerzo para hacer de este un proceso totalmente confiable”.

Desde el pasado ciclo escolar se aplica el examen de selección del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), en busca de que sean los mejores perfiles los que ingresen a estas escuelas; actualmente está abierta la emisión de fichas y se han entregado ya más de 2 mil 200.

Este viernes 9 de junio termina el plazo de emisión de fichas para siete de las ocho escuelas normales y el Centro de Actualización del Magisterio Michoacano (CAMM); y el viernes 16 de junio culmina el lapso para el caso de la Escuela Normal de Tiripetío.

Así, el examen de selección se realizará el próximo viernes 30 de junio en las siguientes sedes: el recinto ferial en Charo, el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, y la Escuela Normal de Tiripetío; para entregar los resultados el domingo 2 de julio.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram