martes, 16 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Paro de labores del STASPE responde a temas políticos, no administrativos: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, calificó como un tema político y no administrativo el paro de labores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) en las instituciones públicas, después de que el Gobierno de Michoacán ha mantenido una estrecha cercanía y ha cumplido cabalmente con las exigencias de diferentes gremios.

“La administración encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla saldó una deuda histórica por más de 500 millones de pesos a Pensiones Civiles y aumentó un 4 por ciento y 1.5 por ciento a prestaciones, por lo que su compromiso con los trabajadores de la administración pública estatal ha sido firme en todo momento”, dijo Celis Silva.

El líder morenista lamentó que el paro de labores afecte a miles de ciudadanos que tienen trámites pendientes con las diferentes instituciones estatales, lo que ocasiona retraso en diferentes rubros sociales.

“Estamos rescatando a Michoacán, por lo que el Staspe debe dejar de lado el chantaje y el tema político para priorizar los intereses colectivos y el bienestar popular, no olvidando que son servidores públicos”, concluyó Juan Pablo Celis.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram