domingo, 21 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO señala que continuará con la estrategia de seguridad: “es la adecuada”

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no cambiará su estrategia de seguridad de “abrazos y no balazos”, a pesar de los señalamientos que puedan hacer sus opositores.

“Quieren que regresemos a masacrar a seres humanos, no lo vamos a hacer. Ya no es la misma estrategia y estamos avanzando atendiendo las causas”, aseguró el presidente en conferencia de prensa a motivo de las acusaciones que ha recibido su gobierno por el atentado a Hipólito Mora Chávez.

Señaló que cuentan con el apoyo de la Secretaría de la Defensa (Sedena), así como de la Secretaría de la Marina (Semar), y todos los días se enfrentan a los “flagelos de la violencia”:

“No es fácil, pero es la estrategia adecuada y la vamos a continuar. Vamos avanzando en Michoacán y en todos los estados. Claro un crimen de estos pues es lamentable y al mismo tiempo pues muy mediático”.

Aseguró que se han creado cuarteles en la región de Tierra Caliente, y que los datos de los homicidios reportados en la Michoacán muestran una reducción:

“Ha habido una disminución de homicidios en Michoacán, pero al suceder estos hechos lamentables, pues se causa preocupación”. Información en proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram