domingo, 21 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Hipólito Mora, víctima de la estrategia de Felipe Calderón y Peña Nieto: Morena Michoacán

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.-  El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, condenó el atentado en el que fue asesinado Hipólito Mora Chávez, y señaló que el exlíder de los autodefensas fue víctima de la estrategia de seguridad de los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Queremos lamentar y condenar el asesinato de Hipólito Mora que, como todos saben, sufrió un cobarde atentado dónde perdió la vida y [también] tres integrantes de la guardia civil Gamaliel Alcántara Reyes, Calixto Reyes Andrade y Roberto Naranjo Andrade”, indicó.

Aseguró que la Cuarta Transformación está luchando por “regenerar la vida pública del país y de Michoacán”, aunque señaló que no ha sido fácil por el estado en descomposición heredado por “la fallida guerra contra el narcotráfico” del expresidente Felipe Calderón, así como a la estrategia de Alfredo Castillo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Don Hipólito Mora fue víctima de esta perversa estrategia del estado mexicano, pero […] no habrá impunidad. Tenemos toda la absoluta confianza de que esta investigación, que se está llevando a cabo, dará a fondo con los responsables de este cobarde asesinato”, destacó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram