lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Estoy ocupado atendiendo mi responsabilidad: Torres Piña

El secretario de gobierno se dice respetuoso de la libertad de expresión tras acusaciones de Leonel Godoy, Raúl Morón y Fidel Calderón.

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El secretario del Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, señaló que se encuentra más ocupado atendiendo su responsabilidad que en asuntos partidarios; aunque se dijo respetuoso de la libertad de expresión de otros actores políticos, tras las acusaciones de Leonel Godoy, Raúl Morón y Fidel Calderón.

Señaló que quien tiene que revisar y cotejar es el dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva.

“No nos entretenemos en esos temas y además somos respetuosos con la libertad de expresión que pueda manifestar cualquier ciudadano”, indicó en rueda de prensa el funcionario.

Insistió en ser respetuosos del proceso nacional que se está desarrollando por lo que puntualizó que: “no podemos participar ni intervenir, y en el ámbito local tiene que esperarse a que haya algunas reglas sobre el proceso”.

Al ser cuestionado sobre los foros de gobernabilidad que se han realizado en varias partes del estado, en los que se presentan los avances de la administración estatal, indicó que considera que en total todos costarían unos 250 mil pesos, aunque las cantidades los analiza el área administrativa:

“No creo que pase de 250 [mil] todos los foros que se están realizando ¿por qué? porque los municipios en muchos lados ponen el salón, ponen el sonido, que es lo único que se eroga en estos foros”.

Recordó que resta por atender el foro de la región del oriente, que se llevará a cabo el próximo domingo. Precisó que el recurso es del gasto corriente de la Secretaría de Gobierno: “son diez foros ya nomás hace falta uno. Este fin de semana se hicieron tres: Lázaro, Pátzcuaro y Apatzingán”.

El lunes Leonel Godoy, Raúl Morón y Fidel Calderón realizaron una conferencia de prensa en la que acusaron de promoción de imagen de forma adelantada al secretario de Gobierno, a través de los señalados foros así como en espectaculares.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram