jueves, 20 - junio - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

“Se fue lo que se tenía que ir; no habrá más renuncias”, asevera Octavio Ocampo

Héctor Tapia / Metapolítica

Frente al proceso electoral 2023-2024, que inicia formalmente en mes y medio, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no tendrá más renuncias ni fuga de militantes, aseveró el dirigente estatal de este partido, Octavio Ocampo Córdova.

Esto lo respondió el dirigente a pregunta específica hecha en conferencia de prensa, quien remarcó que “lo que se tenía que ir ya se fue” del partido.

De esta manera aseveró que actualmente en el PRD Michoacán “lo que estamos haciendo es fortalecernos”, por lo que insistió en descartar que haya más renuncias al sol azteca.

Ocampo Córdova dijo que se fueron “los que se tenían que ir, aquellos que son débiles de sus principios, que sólo están en un partido y otro por un interés, a los famosos ‘chapulines’ que van ‘brinque y brinque’, que van de partido político en otro”.

Fue insistente en remarcar que “lo que se tenía que ir qué bueno que ya se fue”, y aseveró que en el PRD Michoacán “estamos situados en una etapa en la que estamos creciendo”.

Además aseveró que el partido incrementará “mucho la votación en comparación de la vez pasada”, proceso en el cual, dijo, alcanzaron los 200 mil votos como partido.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram