domingo, 28 - abril - 2024
13.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con actos de justicia a sectores sociales, la 4T ha recuperado la gobernabilidad en Michoacán: Morena

Boletín

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, reconoció al Gobierno de Michoacán, por construir mediante el diálogo acuerdos que han logrado disminuir en un 60.5% las manifestaciones que impedían el desarrollo social y económico de la entidad.

“A diferencia del gobierno de Silvano Aureoles, la administración encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla, ha logrado acuerdos con los sindicatos para la asignación de plazas a normalistas y ha reconocido el derecho de las comunidades indígenas al presupuesto directo”.

Añadió, que Michoacán está transitando por un momento histórico donde ya no hay vías férreas tomadas, ni plantones, lo que ha ayudado a que el estado comience a avanzar en materia de gobernabilidad.

“Después de que el Gobernador Bedolla recibiera un estado con una fuerte problemática social debido al abandono con diversos sectores de la población, la estabilidad se ha ido recuperando gracias a la visión de transformación de atender los problemas desde la raíz”, concluyó Celis Silva.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram