lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Moreira amaga romper diálogo con Claudio X. por comparar al PRI con Morena

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El diputado federal Rubén Moreira y el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, declararon su desacuerdo con el empresario Claudio X. González, por comparar al partido Revolucionario Institucional con Morena.

"Vaya descaro… nunca, ni en los terribles tiempos de Peña Nieto, ha habido tanta corrupción y despilfarro. Morena no nada más está repleta de ex-priístas, es la peor versión del PRI", declaró en Twitter el empresario el 4 de agosto al compartir una nota de Reforma sobre Evelyn Salgado.

Tras esta comparación el líder nacional del PRI acusó:

“Estás equivocado @ClaudioXGG. En el PRI hay priistas calificados, profesionales y eficientes, que le dieron y le siguen dando a México grandes décadas de trabajo, desarrollo y crecimiento. Tu comparación es pendenciera y muy desafortunada".

Por su parte, Moreira calificó al comentario de imprudente e inaceptable, además le exigió una disculpa, de lo contrario advirtió: “imposible el diálogo si no te retractas”.

Al reclamo se sumó la diputada federal Lorena Piñón.

Finalmente, a modo de disculpa Claudio X. González tuvo que reconocer las contribuciones del PRI y llamar a la unidad “por encima de todo”:

“No tengo problema en reconocer las múltiples contribuciones del PRI a la construcción institucional y el desarrollo de México. He conocido a muchas y muchos priístas, en el pasado y en el presente, que han entregado su mejor esfuerzo a México. La UNIDAD por encima de todo. Que nada nos divida. Defender a la democracia y a las libertades nos convoca a tod@s”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram