domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Supera PRI Michoacán meta de 10 mil firmas para aspirantes tricolores del Frente Amplio por México: Memo Valencia

Boletín

• Durante la jornada de registro en Contepec, el Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán hizo el compromiso de duplicar la meta propuesta por el CEN.

Morelia, Michoacán.- Durante la jornada masiva de registros para la construcción del Frente Amplio por México en el municipio de Contepec, Memo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, anunció que el priismo en la entidad cumplió la meta de 10 mil firmas y se comprometió a duplicarlas antes del 8 de agosto.

“A nivel nacional nos encontramos a la cabeza de las otras dirigencias estatales, sólo superados por Coahuila”, destacó el líder priista en el estado.

En el evento organizado por el priismo de Contepec, en el cual asistieron más de 500 personas, Memo Valencia, mencionó que a pesar de alcanzar la meta propuesta por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se seguirá con el trabajo en la entidad por parte de la dirigencia, los Comités Municipales y la estructura revolucionaria para buscar alcanzar los 20 mil registros.

Durante el anuncio hecho por Memo Valencia, se contó con el acompañamiento virtual del coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez y el coordinador nacional de Afiliación y Registro Partidario, José Luis Villalobos García, quienes reconocieron el trabajo que el partido realiza en Michoacán.

Estuvieron en Contepec junto al dirigente estatal priista, la responsable de la estrategia para la recolección de registros en Michoacán, Arely Rodríguez Ortíz, quien es titular de la Coordinación Estatal de Afiliación y Registro Partidario; el alcalde de este municipio, Israel Luna García; el presidente y la secretaria general del Comité Municipal, Ramón Miranda y María del Carmen Jiménez, así como el secretario de Organización, Arturo Gamboa.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram