Boletín
Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, lamentó que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, haya violado el derecho al recuerdo y a la visibilización al censurar los murales que expresaban la indignación y el descontento en la comunidad periodística, los cuales se ubicaban en la Plaza de la Paz del Centro Histórico.
“Estamos en una etapa donde la libertad de expresión y de manifestación debe ser respetada, hemos avanzado hacia procesos democráticos participativos y no se deben tomar acciones que encaminen a Morelia hacia un pasado arcaico”.
Añadió, que la capital michoacana no brilla desde hace mucho tiempo, debido al egoísmo y a la manera de interesarse únicamente por promocionar su imagen y la de su administración y no por dar resultados tangibles a los morelianos.
“Desde Morena lamentamos y exigimos al alcalde Alfonso Martínez, que sea un garante de la libertad de expresión y no un censor de los actos que dan vida a la democracia en nuestra capital”, concluyó Celis Silva.