domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRI Michoacán acumuló 18 mil registros de simpatías para el Frente Amplio por México: Memo Valencia

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, presumió que su partido alcanzó superar la meta de registros de simpatías para los candidatos emanados de su partido al Frente Amplio por México.

La meta impuesta por el Comité Ejecutivo Nacional de dicho frente compuesto por los integrantes de la alianza entre PRI, PAN y PRD, fue de 10 mil firmas; por lo que, a decir de Valencia Reyes, a nivel estatal se habría superado la cantidad requerida.

Señaló que faltan por ser validados los registros, proceso que se realiza durante la noche; es decir que sería hasta el mediodía del día miércoles que las 18 mil firmas serán oficiales en la plataforma.

Con esto el PRI se alista para la siguiente etapa de la consulta “con el gusto de que Michoacán destaque en los números asignados”.

“Fuimos los primeros en cumplir en llegar la meta asignada. Fuimos los primeros en cumplir con las firmas y simpatías que pidieron, tanto para Beatriz Paredes como para el compañero Enrique de la Madrid”, destacó Guillermo Valencia.

Adelantó que, aunque se habían fijado el propósito de duplicar la meta y esto ya no se logró, aún considera hacerlo antes de que termine el plazo de los registros.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram