domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“No es momento de eventos suntuosos”: señala PRI Michoacán sobre Plan Morelos

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “No son momentos de eventos suntuosos donde el despilfarro y el derroche de recursos públicos estén a la orden del día”, respondió el dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, ante el Plan Morelos anunciado por el gobierno estatal.

Señaló que este tipo de eventos son para distraer a la ciudadanía, mientras que los ataques “terroristas” con drones en Tierra Caliente no cesan.

Cuestionó que los recursos no sean usados para adquirir equipos antidrones:

“No sé si ya haya el gobierno comprado esas armas utilizadas para inhibir el vuelo de los drones, […] creo que eso debería de ser prioritario y no hacer eventos”.

Agregó que le llama la atención la campaña publicitaria realizada para difundir el tiempo sin toma de las vías férreas “como si eso fuese un logro gubernamental”.

Reiteró que el gobierno continúa negando “muertos y balaceras” en la entidad, por lo que declaró que el Plan Morelos es un insulto:

“Esto que está haciendo el gobierno con el evento del Plan Morelos es hasta un insulto a los ‘Sentimientos de la Nación’ que el Generalísimo Morelos acuñó para la historia. […] Si se inspiran en un personaje como él sería muy bueno que leyeran la ideología que lo movió y que lo llevó a dar su vida por construir una nación”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram