jueves, 20 - junio - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Movimiento Ciudadano se burla de FAM tras elegir a Cabeza de Vaca para seguridad

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Jorge Álvarez Maynez, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, se burló de que el Frente Amplio por México (FAM) haya nombrado a Francisco Javier Cabeza de Vaca como el encargado de desarrollar el proyecto de seguridad de la oposición.

Álvarez Maynez ironizó con escenarios hipotéticos en los que el frente nombre a políticos priistas y panistas, con acusaciones de corrupción:

“Cabeza de Vaca coordinará la estrategia de seguridad del Frente. Supongo que César Duarte verá los temas del campo, Javier Duarte coordinará el proyecto de salud y Kiko Vega encabezará el gabinete de infraestructura. Es increíble que no se entienda: México nunca votará por eso”.

El martes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que Cabeza de Vaca había aceptado encabezar la mesa de expertos en tema de seguridad.

Cabe señalar que el exgobernador de Tamaulipas dejó su administración con señalamientos de tener nexos con el narcotráfico, además de contar con denuncias y procesos penales abiertos que casi le llevan a juicio político.

Con información de Político MX

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram