jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La tecnología, una herramienta aliada en la difusión masiva de ideas para Michoacán: Hernández Peña

• Propuesta del Plan Morelos llegaría a una mayor población con el uso de la modernidad que hoy esta al alcance de todos

• El uso de la tecnología, las redes sociales y las plataformas informativas, ahorraría gastos para el estado

Redacción

Morelia, Michoacán; 17 de agosto de 2023.- Porque en la actualidad ya se cuenta con numerosas herramientas tecnológicas que nos permiten comunicarnos con eficacia y llegar a un público más diverso, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña consideró que “la tecnología puede ser una herramienta aliada del Gobierno Estatal para la difusión masiva de la propuesta del Plan Morelos”.

Lo anterior, con la finalidad de poner sobre la mesa una opción más al Gobierno de Michoacán con la que a través del uso de la modernidad que hoy está al alcance de todos dijo, pueda llegar a una mayor población y dar a conocer dicho plan con el que, se pretende trazar una ruta de trabajo conjunta que impulse el desarrollo de Michoacán en todos los rubros.

Señaló que, con el uso de la tecnología, las redes sociales y las plataformas informativas se ahorrarían de manera significativa gastos innecesarios para el estado. Se podrían aprovechar estas plataformas para presentar el Plan Morelos de forma dinámica, con videos explicativos, infografías y enlaces a documentos relevantes.

Agregó que, si se echa mano de ello es posible alcanzar a un mayor número de ciudadanos, incluso a aquellos que no pueden asistir a eventos presenciales debido a limitaciones de tiempo o distancia, además se reducen los gastos asociados con la organización de eventos masivos y el dinero puede utilizarse de manera más eficiente en otros proyectos y programas que beneficien directamente a la población de Michoacán.

Por lo anterior, Hernández Peña aprovechó para exhortar a las autoridades y los diferentes órdenes de gobierno a empezar a adentrarse en la era digital para mejorar la comunicación y la eficacia todas las acciones que se realizan en beneficio de las y los michoacanos. Asimismo sugirió al Gobierno del Estado a considerar cambiar el formato de llenar un estadio Morelos para compartir información con la ciudadanía, por el de usar tecnología.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram