miércoles, 17 - julio - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Acusa PRD Michoacán acarreo en evento de presentación del Plan Morelos

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Octavio Ocampo Córdova, dirigente del PRD en Michoacán, acusó acarreo en el evento para la presentación del Plan Morelos, además de señalar el uso de recursos públicos por parte del gobierno para fortalecer la figura del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en un foro político.

En conferencia de prensa, el perredista denunció el uso de recursos públicos y que “de manera descarada grotesca movilizaron, acarrearon, como en aquellos tiempos” del PRI.

“Alfredo no gastes el dinero que no es tuyo, el dinero de los michoacanos es de todos nosotros, esos millones de pesos que se gastaron en acarrear […] todo el gasto que generó un evento innecesario”, acusó Ocampo Córdova.

Asimismo, expuso que trabajadores municipales, maestros de bachilleres y telebachillerato, así como a integrantes de sindicatos de salud y del sindicato de trabajadores del ejecutivo del estado fueron obligados a acudir.

“A los alcaldes les ofrecieron que si movilizaban a la gente les iban a facilitar obra pública”, agregó el líder perredista: “a quien no fuera se le iba a sancionar y a quien fuera se le iba a premiar”.

Detalló que él no fue invitado al evento, aunque supo de algunos ediles del PRD que sí lo fueron.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram