lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Las mujeres seguiremos transformando a Michoacán y a México: Giulianna Bugarini

Michoacán, el primer estado en cerrar filas para buscar la transformación de México.

Redacción

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación, y Giuliana Bugarini Torres, Consejera Nacional de Morena, trabajaron en conjunto para lograr que fuerzas sociales, morenistas y aquellos que militan en otro partido, se sumaran y firmaran el Acuerdo de Unidad de la Transformación.

Sin recelos y luchando por objetivos compartidos, las y los participantes de sectores empresariales, deportivos, culturales, productores, constructores, transportistas, académicos y rectores universitarios, sindicatos, profesionistas, mujeres, organizaciones sociales, personas con discapacidad, de diversidad, pueblos originarios, actores políticos, representantes populares y jefes de tenencia, cerraron filas para darle continuidad al proyecto que está basado en el humanismo, y que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, en 2018.

La Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, llegó a la capital michoacana acompañada del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para dar inicio a la gira de la unidad y sumar a todas y todos sin importar su ideología política.

“Aquí cabemos todas y todos para formar parte de este esfuerzo colectivo e histórico, que incluye a quienes han estado en esta causa desde sus orígenes, pero también a todas la persona de buena voluntad que se quieran sumar a ella, sin importar su ideología, religiosa, posición social o filiación partidista”, asumió Sheinbaum Pardo.

En su mensaje, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que estar cerca del pueblo, bien organizados y en unidad, será la clave para abrirle la puerta a más michoacanos que quieran sumarse a las filas de la Cuarta Transformación.

Por su parte, Giulianna Bugarini Torres, pronunció que desde Michoacán se apoya a la Coordinadora Nacional, con un mensaje claro para todo el país, “la transformación de México tiene rostro de mujer” enfatizó.

“Tenemos un movimiento unido por las causas del pueblo, que hay muchos logros que se conquistaron en los últimos años, por lo que retroceder no es opción”, concluyó Bugarini Torres.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram