domingo, 28 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Convoca Morena Michoacán a sumarse al Acuerdo de Unidad propuesto por Sheinbaum

Boletín

Morelia, Michoacán.– El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que el Acuerdo Nacional de Unidad por la Transformación que impulsa Claudia Sheinbaum es de suma relevancia, ya que es un llamado a ciudadanos y militantes de otras fuerzas políticas que han dejado de sentirse identificados con sus partidos políticos, a sumarse al proyecto de nación que dará continuidad a los avances alcanzados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordó que la Coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Transformación, como lo hiciera en el año 2017 López Obrador, inició en Morelia la gira por todo el país para sumar a diversos sectores al Acuerdo Nacional de Unidad; no obstante, dijo que este acto simbólico es también un llamado a la militancia de Morena a cerrar filas.

“Aquí nadie sobra, aquí todos faltan; como lo hemos sostenido, el principio es la unidad con el pueblo de México. No podemos fallarle a la gente que tomó en sus manos su destino. Representamos esa voluntad de cambio verdadero y la continuación de la transformación de nuestro país”, añadió Celis Silva.

El dirigente morenista, subrayó que el objetivo principal de la construcción del “segundo piso de la Cuarta Transformación” es defender los logros de los gobiernos de la 4T, y seguir avanzando hacia un futuro mejor para todos los mexicanos.

“Este llamado a la pluralidad política resalta la importancia de la colaboración y la unidad en el contexto político que vive México, porque estamos ante un momento histórico que nos involucra a todas y todos”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram