López-Gatell renuncia a la subsecretaria de Salud

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Hugo López-Gatell renunció a la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México para participar en el proceso interno de Morena en el que se elegirá a su candidato por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El médico busca “contribuir a que la transformación siga, que se profundice y que se amplíe”, así lo declaró ante medios de comunicación el martes por la noche.

Respecto a sus compañeros Omar García Harfuch y Clara Brugada, los calificó como “dos personas positivas que han participado en este movimiento de transformación, que han servido al pueblo”.

Compartió que habló con ambos y les dijo que abonaría a un proceso impecable, justo, sin cargadas ni desbalances:

“Me tomé la libertad de conseguir los teléfonos de ambos y llamarles uno y luego a la otra; la respuesta fue sumamente positiva, cordial, amistosa, el mensaje fue muy claro de mi parte: yo voy a contribuir en esto, mañana se hace público, quiero que lo sepan, quiero que sigamos construyendo juntos un proceso, que es por el bien del pueblo de México, y estoy dispuesto a fortalecer un proceso impecable, justo, sin cargadas, sin desbalances”.

Con información de Político MX