domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mario Delgado se baja de la contienda interna por la candidatura a la CDMX

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Entre competir por la Ciudad y ganar el país con Morena, prefiero lo segundo”, declaró Mario Delgado, dirigente nacional de ese partido en rueda de prensa, por lo que parece dejar de lado sus aspiraciones a la candidatura para el gobierno de la Ciudad de México.

“Un verdadero dirigente siempre debe anteponer el proyecto al que se sirve, sobre cualquier interés personal. Se lucha por causas, no por puestos. Entre competir por la Ciudad y ganar el país con Morena, prefiero lo segundo, porque lograremos que el legado humanista de Andrés Manuel López Obrador en favor de los más humildes, trascienda a las siguientes generaciones”, indicó.

Aunque no anunció formalmente que no contendrá por la candidatura, adelantó que está seguro que en 2024 le tocará de nuevo levantar la mano a Claudia Sheinbaum como ganadora de la contienda electoral por la presidencia de la República.

Mario Delgado hizo un recuento de las elecciones y cargos ganados por Morena bajo su dirigencia, entre las que se encuentra la de exjefa de Gobierno en 2017.

Aseguró que su sueño es contribuir a que por primera vez en la historia una mujer sea presidenta.

Con información de Político MX




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram