Importante el análisis minucioso y responsable del Presupuesto 2024 para Michoacán: Hernández Peña

Redacción

Morelia, Michoacán; 22 de noviembre de 2023.- En el marco de la propuesta que entregó el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla sobre el presupuesto del 2024 para la entidad, el diputado Jesús Hernández Peña señaló que por parte de las y los Integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las y los michoacanos pueden estar seguros, que realizarán un análisis minucioso y responsable antes de su aprobación.

Lo anterior al subrayar la importancia de asegurar que los recursos asignados reflejen las necesidades reales de la población ya que Michoacán dijo “merece un presupuesto que promueva el bienestar y el desarrollo sostenible de todas y todos sus habitantes en cada rincón de la geografía michoacana”.

Al respecto resaltó que el análisis detallado del presupuesto contribuirá a evitar posibles irregularidades y asegurará que los recursos públicos se utilicen de manera eficiente, beneficiando a sectores clave como la educación, la salud, la infraestructura y otros aspectos fundamentales para el progreso de Michoacán.

Es así que, Hernández Peña reafirma su compromiso con el servicio público para realizar un trabajo conjunto con todas y todos los legisladores en el Congreso y asegurar que el presupuesto final sea un instrumento eficaz que ayude a mejorar la calidad de vida de todos los michoacanos. “Nuestra responsabilidad es con la ciudadanía y por ello velaremos que éste, refleje de manera precisa las necesidades de la ciudanía”, concluyó Hernández Peña.