domingo, 19 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Morón el candidato natural de Morena al Senado: Villegas

Boletín

Morelia, Michoacán.- El trabajo territorial que ha realizado Raúl Morón tanto en Michoacán, así como en los estados de México, Colima e Hidalgo, lo coloca como el candidato natural de Morena para llegar al Senado de la República y así continuar con la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, Miguel Ángel Villegas, regidor capitalino de Morena, refirió que el ex alcalde ha demostrado el compromiso que tiene con los valores de la 4T que ha impulsado Amlo y que sin duda dará continuidad Claudia Sheimbaum. Por ello desde la Cámara Alta, Morón Orozco habrá de apoyar sin titubeo las políticas en beneficio de los mexicanos.

El también activista social, dijo que la labor de Raúl Morón fue fundamental para el triunfo de Morena en el Gobierno del Estado de Michoacán, así como para que la propuesta de la precandidata a la Presidencia de la República fuera la ganadora en la encuesta nacional del partido.

“La muestra es que Michoacán fue el Estado de la República que más apoyo otorgó a la Dra. Claudia y el de México el tercero, ambas entidades en los que Raúl coordinó los trabajos territoriales”, finalizó Miguel Ángel Villegas.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram