miércoles, 24 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Torres Piña es el relevo generacional que Morena necesita: Anabet Franco

Boletín

•Reconoció que es el actor político con mayor estructura territorial, lo que garantiza la victoria de Morena en la entidad

Morelia, Michoacán.- Carlos Torres Piña representa el relevo generacional que Morena y México necesitan, señaló la diputada local Anabet Franco Carrizales, luego de manifestarle su respaldo para afianzar la candidatura del partido guinda por el Senado de la República.

La coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Michoacán reconoció que los ideales que defiende Torres Piña desde hace años son los de los jóvenes, por lo que enfatizó que Morena necesita perfiles como el de él en puestos de decisión, para garantizar que continúe avanzando el movimiento.

Además, enfatizó que Carlos Torres Piña cuenta con la estructura política más grande y sólida del estado, lo que además garantizaría el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum y en general de Morena en las próximas elecciones de 2024.

“Con la estructura que ha construido Carlos Torres Piña en las diferentes regiones de Michoacán el triunfo de Morena y aliados está garantizado”, enfatizó Anabet Franco.

Y es que, recordó, Torres Piña se ha dedicado durante 25 años a recorrer el estado y construir estructuras políticas sólidas, lo que ha generado que más de 35 alcaldes, diputados locales, liderazgos regionales y la militancia en general se sumen a la defensa de la Cuarta Transformación de Michoacán, bajo su liderazgo.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram