PVEM firma convenio de colaboración con el ISEA

Redacción

Con el objetivo de impulsar la capacitación educativa de los jóvenes michoacanos, el Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, signo un convenio de colaboración con el instituto de Servicios de Educación Avanzada en la entidad.

Dicha firma de convenio servirá para impulsar la educación en el estado, pues se acercarán oportunidades para que los estudiantes interesados logren culminar sus estudios.

Esto le daría el apoyo para que terminen la secundaria, bachillerato y las licenciaturas, para quienes se quedaron a la mitad del camino estudiantil.

Hay que señalar que dicha área es parte de un centro de educación educativa donde apodes concluir sus estudios, en lo que refiere a la secundaria y bachillerato, será en al menos tres meses, mientras que la licenciatura la podrán finalizar en año y medio.

Ernesto Núñez, dirigente de estatal del PVEM, destacó este tipo de colaboraciones en las cuales, los beneficiados serán los estudiantes del estados.

Mientras que, Sonia Gutiérrez Almonte. Delegada especial de Servicios de Educación Avanzada, dijo que esto servirá para que las personas interesadas puedan terminar sus estudios.

La Secretaria de organizaciones civiles del PVEM, Estefanía Martínez Salgado, mencionó que este tipo de convenio serán más seguidas para continuar con apoyos y trabajos que sean en beneficio de la educación de Michoacán.