domingo, 21 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

De separarse, sería entre febrero o marzo, señala Luis Navarro tras registrarse por Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Luego de haberse registrado en el proceso interno de Morena por la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación en Morelia, Luis Navarro García, actual titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), refirió que los estatutos no le obligan a tener que renunciar al encargo.

“Por ahora es un proceso interno”, remarcó a pregunta específica al respecto, y remarcó su prioridad es seguir dando resultados en la Secretaría de Finanzas, pero serán llegados los tiempos en que se definirá su eventual salida.

Luis Navarro apuntó que su registro fue un tema que se abordó con el gobernador, “es una decisión que hemos tomado como equipo”, apuntó.

“Al finan lo que me obligan las leyes es que debo renunciar 90 días antes de participar en una contienda”, explicó a los medios de comunicación.

El secretario de finanzas se dijo contento por el papel realizado en la secretaría que encabeza:

“Hemos pagado puntualmente a maestros, policías, proveedores, es conveniente que un servidor que lo más que se pueda quedar en la secretaría; mi prioridad al cien por ciento es la SFA más que nada, que es el encargo que tengo y ya mañana vemos si es en enero, febrero, o inicios de marzo, es un tema que se valorará con el gobernador”. 

Navarro García explicó que desde el inicio de la administración tuvo la oportunidad de integrar un buen equipo de trabajo para la secretaría, para que el tema financiero encontrara un cauce, luego del desastre en que se recibió la administración estatal.

“El equipo se queda es un equipo de Michoacán, de michoacanos”, que dieran resultados al estado en su estabilidad financiera.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram