Convoca Octavio Ocampo al diálogo para concretar la coalición en Michoacán

  • El país precisa la unidad entre partidos y sectores sociales.

Redacción

Morelia, Michoacán, a 28 de Noviembre de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, destacó que la coalición en Michoacán debe sustentarse y construirse en el diálogo y el respeto.

El dirigente del Sol Azteca en Michoacán convocó a partidos políticos y sectores de la sociedad civil a unir esfuerzos que puedan cristalizarse en triunfos en el 2024.

Es urgente, -dijo-, hacer un lado las discusiones estériles que no conducen a nada y que nos debilitan como oposición, nuestro país y el estado precisan de la unidad, de que en medio de las diferencias podamos encontrar las coincidencias y poder avanzar.

El líder partidista resaltó que la coalición federal Fuerza y Corazón por México se ha convertido en una esperanza para la ciudadanía de que las cosas pueden cambiar.

“Los tres partidos políticos se despojaron de intereses personales y privilegiaron el bienestar común, apostaron al diálogo, al respeto, al consenso, la unidad, y ese ejemplo es el que debemos seguir en Michoacán”, expresó Octavio Ocampo .

Para concluir, Ocampo exhortó a construir hacia el futuro, pensando en el 2024 pero también en el 2027, Michoacán tiene que ser diferente.