Zuhey Medina / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- “Quiero decirle a Carlos [Manzo] aquí públicamente que las puertas del PRI están abiertas para que regrese a casa”, declaró Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI en Michoacán, sobre si apoyaría la reelección del diputado federal morenista.
Agregó que ha estado en pláticas con el legislador, además de que es de su conocimiento que también ha tenido acercamientos con Manzo el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova y “los de Acción Nacional”.
-¿Le gusta para candidato del PRI? -Sí por supuesto. Carlos estamos contigo.
Asimismo, defendió al diputado federal ya que consideró que está siendo objeto de “una campaña sucia y de desprestigio muy fuerte”, por “revelarse al status quo a los que hoy ostentan el poder y dicen que son diferentes”.
Respecto a si coincide con las acusaciones lanzadas por Manzo contra el secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, y al propio gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Valencia Reyes indicó que no podría puesto que no tiene pruebas:
El 27 de noviembre, Carlos Manzo denunció que fue víctima de abuso policial y mostró las lesiones a través de un video, por lo que hizo responsables al mandatario y al secretario de seguridad.