Michoacán está listo para recibir a Sheinbaum: Giulianna Bugarini

•Claudia Sheinbaum visitará Zacapu y Pátzcuaro este jueves.

Redacción

Zamora, Michoacán, a 29 de noviembre de 2023.- Michoacán está listo para recibir a la doctora Claudia Sheinbaum, señaló la Consejera Nacional de Morena, Giulianna Bugarini Torres, tras reconocer que sus recorridos por el territorio estatal le han permitido ver una gran aceptación a la participación de las mujeres en la vida pública.

“El pueblo sabe que las mujeres somos administradoras, humanas, sensibles y echadas para adelante, quieren que la transformación que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador siga y de la mano de una mujer”, explicó la precandidata al Senado de la República.

Este jueves, la precandidata única por Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Zacapu y Pátzcuaro para compartir sus propuestas y acciones que llevará a Palacio Nacional.

“Nos hemos dedicado a recorrer el territorio para conocer las necesidades del pueblo y construir una agenda que se base en sus necesidades, siguiendo la ruta del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo, somos cercanos a nuestro pueblo y así nos gusta andar, que la gente sepa que la Cuarta Transformación sigue la ruta del pueblo”, comentó Bugarini Torres.

Bugarini Torres indicó que durante esta visita, la doctora Sheinbaum conocerá sobre el trabajo que se ha hecho a nivel estatal en la creación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transfomación, donde se han sumado más ciudadanos, jóvenes, mujeres, liderazgos, académicos, estudiantes y empresarios al Movimiento de Regeneración Nacional.