Despliega Torres Piña a más de 9 mil militantes durante visita de Sheinbaum a Michoacán

Boletín

  • Refrendo su compromiso por el proyecto y se dijo listo para defender el proyecto de transformación desde el Senado de la República

Morelia, Michoacán.- Claudia Sheinbaum recibió un sólido respaldo en Michoacán con más de nueve mil simpatizantes de Morena, liderados por Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la 4T en Michoacán.

Este respaldo refleja la unidad en torno al proyecto de transformación, en lo que también destaca la fortaleza de la estructura política de Torres Piña que ha logrado construir en 107 municipios, construida en el último mes y medio.

Con una carrera política de 25 años, Torres Piña busca demostrar el potencial electoral de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, mediante la movilización que se llevará a cabo en Zacapu y Pátzcuaro este jueves.

Lo anterior al señalar que es indispensable mostrar confianza y respaldo hacia Sheinbaum, así como el apoyar los logros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Además dijo, con esta movilización se demuestra que Morena recobró la confianza ciudadana en el proyecto, luego de que algunos gobiernos municipales se alejaran de los principios básicos de Morena y esto provocara que regresará la oposición en el 2021.

Torres Piña concluyó proyectando que Michoacán contribuirá con un millón 100 mil votos al proyecto de transformación liderado por Claudia Sheinbaum en las elecciones del 2024.