domingo, 28 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mexicana inicia el 15 de enero vuelos a Uruapan; gobierno buscará conectividad a Lázaro Cárdenas

El martes el gobernador sostendrá una reunión con Mexicana y Aeroméxico para ampliar su conectividad con otros municipios de Michoacán

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Mexicana de Aviación inicia vuelos este 15 de enero del AIFA al Uruapan, sin embargo, las autoridades estatales buscarán que la conectividad se amplíe para otros municipios como Lázaro Cárdenas.

“Con Aeroméxico se bajó cerca de un 11 por ciento la carga del aeropuerto de la Ciudad de México, porque estaba siendo muy complicado, además de temas en demoras, por cancelaciones; se afectó a todo el país. De hecho, hay destinos que perdieron conectividad con Ciudad de México”, recordó Roberto Monroy, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán.

Adelantó que el martes el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sostendrá una reunión con Aeroméxico para gestionar más frecuencias con el Aeropuerto de Morelia. Además, en otro encuentro con Mexicana de Aviación, también buscarán la conectividad con Lázaro Cárdenas.

“En el AIFA estaremos mañana para ver la posibilidad. El gobernador tiene mucho interés … de conectar la Ciudad de México con la ciudad de Lázaro Cárdenas”, declaró en conferencia de prensa Monroy.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram