domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Alianza del PRI, PAN y PRD, fortalece a Tiempo por México: Karla Martínez

Redacción

La dirigente estatal de Tiempo por México, partido político local de reciente creación, Karla Martínez Martínez, señaló que actualmente existen movimientos políticos que fortalecerán la posición de éste instituto durante el proceso electoral 2024; uno de estos movimientos es la firma de la alianza del PRI, PAN y PRD en Michoacán, dado que, aseveró, no es bien vista por los ciudadanos.

Karla Martínez mencionó que la visión de unidad de estos partidos, que calificó como de antaño, “no son claras ni legítimas, además de que demuestran una incongruencia con sus ideales, lo cual desestabiliza a las propias estructuras partidistas”.

“La gente está molesta, estas acciones no suman a todos sus liderazgos; la toma de decisiones es de las cúpulas y las estructuras no son consideradas, hacen como si no existieran, no les importa lo que piensan los que siempre los apoyan. Estás determinaciones claramente nos benefician a Tiempo por México, donde estamos construyendo un proyecto muy fuerte que da voz a todas y todos los michoacanos”, abundó.

Martínez Martínez añadió que el partido Tiempo por México, que es “de las y los michoacanos”, se encuentra en expansión, ya que continúan con la instalación de comités en los 112 municipios y hasta hoy se presenta un avance superior al 50 por ciento, “gracias a la gran motivación que han encontrado en los ciudadanos de participar en algo nuevo y propositivo”.

“La gente nos está recibiendo muy bien, porque se dan cuenta que nosotros sí somos un partido congruente con nuestros ideales y que queremos lo mejor para Michoacán. Somos puros ciudadanos cansados de lo mismo de siempre, somos un llamado a la acción y a la participación para que el Tiempo juegue a favor de nuestro estado”, indicó.

Finalmente Karla Martínez Martínez, enfatizó que las puertas de Tiempo por México están abiertas para las y los ciudadanos que deseen afiliarse.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram