domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Jorge Álvarez Máynez oficializa su registro a la precandidatura por la presidencia de México

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Jorge Álvarez Máynez oficializó su intención de contender por la presidencia de México, tras registrarse este miércoles ante los órganos internos de Movimiento Ciudadano.

El diputado federal fue arropado por Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien le acompañó a presentar su registro.

“Tiene que tener tantas virtudes y cualidades que es una posición clave de la campaña, y yo le dije a mi equipo: va a ser mi compadre Jorge”, declaró el mandatario, quien recordó que el legislador le acompañó durante la gira a distintos estados.

Por su parte, el coordinador nacional, Dante Delgado, indicó que Álvarez Máynez es el mejor perfil para competir en las urnas en junio próximo y recordó que en la reunión entre la Comisión Operativa y la Comisión a cargo de las candidaturas, se puso en la mesa su designación.

Mientras, la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías detalló que la convocatoria a su candidatura presidencial establece que en casos extraordinarios es posible la sustitución de la postulación.

Con información de Milenio

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram