sábado, 27 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Guillermo Valencia reasume su dirigencia en el PRI Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Una vez firmada la intención de candidaturas comunes entre el PRI, el PAN y el PRD, Guillermo Valencia Reyes regresará éste día al frente de la dirigencia estatal del tricolor.

De acuerdo a lo que comunicó el partido la tarde de este miércoles, esta determinación se da de común acuerdo con la dirigencia nacional, con lo que concluye la licencia que había solicitado el pasado 19 de diciembre.

“Nuestro presidente reasume este liderazgo formal para cumplir su periodo estatutario hasta el 2026, con la firme intención de consolidar entre nuestra militancia los acuerdos tomados en su ausencia temporal”, refiere la comunicación.

Y continúa diciendo que “lo anterior, con la seguridad de que el PRI será factor determinante en el proceso electoral por la fortaleza de su gran estructura territorial”.

Hay que recordar que Guillermo Valencia Reyes había solicitado licencia a su encargo argumentando que él no sería factor de división en la alianza con el PRD y el PAN, luego de diferencias y confrontaciones con la dirigencia albiazul por la votación de sus legisladores locales en la designación del Auditor Superior de Michoacán (ASM), que finalmente fue sido revocada esa determinación por una autoridad judicial.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram