jueves, 20 - junio - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Firme y fuerte es la alianza entre PRI, PAN y PRD en Michoacán: Hernández Peña

Boletín

  • Visita de Xóchitl Gálvez fortalecerá aún más el proyecto Fuerza y Corazón por México

Morelia, Michoacán.- “La alianza entre PRI, PAN y PRD se encuentra más fortalecida que nunca y se potenciará con la próxima visita a Michoacán de la candidata a la presidencia de la República y representante de la Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez Ruiz”.

Así lo consideró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña ante los nuevos acuerdos que se realizaron entre los tres partidos de oposición que buscan acabar con el autoritarismo y la dictadura que implementa López Obrador y que tiene a México sumido en la desgracia.

Aseguró que será en equipo entre las tres fuerzas políticas más importantes de México que se podrán obtener posiciones competitivas y ganadoras en la mayoría del territorio michoacano.

Ante el escenario nacional, Hernández Peña refrendó el respaldo total de las y los priistas michoacanos a las acciones del PRI liderado por el presidente Alito Moreno, así como a los aliados del PAN y PRD para impulsar y promover votos en todo México a favor de los mejores aspirantes y perfiles con los que se cuenta para recuperar a México.

En este contexto, Hernández Peña, subrayó que la responsabilidad de recuperar al país está en manos de todas y todos los mexicanos, por lo que enfatizó que sólo a través de la colaboración entre PRI, PAN, PRD y la sociedad civil podrán alcanzar este objetivo.

En un mensaje de motivación, el diputado instó a dar el todo para continuar logrando diálogos y acuerdos de suma importancia que beneficien a las y los michoacanos, y que además garanticen transparencia, confianza y capacidad para abordar los problemas específicos del pueblo, así como para contribuir de manera efectiva al desarrollo local y al bienestar de los ciudadanos.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram