jueves, 30 - mayo - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Mesa de Gobernabilidad no debe ser escenario de campaña electoral”, remarca Ramírez Bedolla

Héctor Tapia / Metapolítica

La Mesa de Gobernabilidad y Seguimiento al Proceso Electoral 2024 “no debe ser un escenario de campaña electoral”, remarcó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Esto ante los planteamientos hechos por liderazgos partidistas que han planteado que dicha mesa sirva para prevenir aspectos que comprometan el desarrollo del proceso electoral que avanza.

Apenas este martes, Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del PRD, remarcó que en éstas que son convocadas y conducidas por la Secretaría de Gobierno del Estado, deberían llamar a prevenir situaciones que pongan en riesgo al proceso electoral.

Así mismo apuntó que debería existir un mapeo, o geo referenciación de la entidad, donde se identifiquen las zonas y riesgos que podría presentar el mismo proceso, para que en función de ello las mismas fuerzas políticas puedan tomar decisiones.

Al respecto Ramírez Bedolla dijo que la Mesa de Gobernabilidad y Seguimiento al Proceso Electoral trabaja desde una perspectiva institucional “para avanzar en el buen desarrollo de la elección en el estado”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram