jueves, 25 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Recibe Más Michoacán primeros registros de aspirantes a candidaturas de ayuntamientos

El coordinador general, Remigio García, celebró la participación de la ciudadanía y confió en que este instituto político contará con los mejores perfiles

Boletín

Morelia, Michoacán.- El Comité de Procesos Partidistas de Más Michoacán, que preside Salvador Galván Infante, recibió los primeros registros de los aspirantes a candidaturas de ayuntamientos, se trata de Peribán y Zamora.

En el marco de dichos registros, Jesús Remigio García Maldonado, coordinador General de la Comisión Ejecutiva Estatal de Más Michoacán, celebró el interés de la ciudadanía por sumarse a la propuesta de Más Michoacán y buscar un cambio para la entidad a través de verdaderos procesos democráticos.

En ese sentido, García Maldonado afirmó que este instituto político continuará trabajando para postular el mayor número de candidatos en la entidad, siempre cuidando que sean los perfiles adecuados y que cuenten con un interés legítimo por sacar adelante a sus municipios y distritos.

Fue Jorge Hernández Álvarez quien se registró como precandidato a la presidencia municipal de Zamora, mientras que Martín Escalera se registró como precandidato por Peribán.

Cabe destacar que a lo largo de las próximas semanas y hasta el 07 de febrero el Comité de Procesos Partidistas estará recibiendo los registros de los distintos aspirantes tanto a ayuntamientos como a diputaciones.

Será del 14 de enero al 10 de febrero cuando los aspirantes realicen sus actividades de precampaña, mientras que del 11 al 18 de febrero será la jornada electiva interna y del 12 al 18 de febrero, el cómputo y declaración de validez del proceso interno de selección de candidaturas.

“Seguiremos trabajando de manera transparente y de la mano con los ciudadanos, quienes son los que están construyendo a Más Michoacán. Ello permitirá que, sin duda, sea Más Michoacán la mejor opción, la opción del cambio para nuestro estado, de cara a la elección del próximo 2 de junio”, concluyó García Maldonado.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram