sábado, 27 - abril - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Daniela De Los Santos coincide con Memo Valencia en defender al PRI como primera fuerza de oposición en Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán, 16/01/2024 – La Diputada, Daniela De Los Santos Torres, coincidió con el dirigente del PRI en Michoacán, Memo Valencia, al señalar la necesidad de hacer valer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y defender su posición, pues los votos recibidos en la elección más reciente, consolidan al PRI como la primera fuerza política de oposición en Michoacán.

En ese sentido, la legisladora De Los Santos, reiteró que el fortalecimiento de la cualquier coalición debe darse con diálogo constructivo, pero reconociendo el trabajo y los votos de cada quien, lo que se traduce en candidaturas y participación de los priistas.

“Así trabajamos en 2021, y gracias a ello se ganaron la mayoría de distritos tanto a nivel federal como local, y de los propios ayuntamientos”

Daniela De Los Santos, subrayó que aún hay tiempo para concretar las demandas de todas las partes involucradas en la coalición de este 2024 y buscar forjar la unidad necesaria para ganar Morelia, pero también para ganar la mayoría de distritos y de municipios en todo el estado.

Dada la trascendental importancia de los votos de la capital, la conformación de esta coalición se convierte en uno de los aspectos más cruciales para el éxito electoral de la alianza.

La Diputada Daniela De Los Santos Torres reiteró su compromiso con el diálogo y la construcción de consensos, pero sobre todo con la necesidad de gobiernos eficaces que atiendan las demandas de los michoacanos.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram