Raúl Morón y Carlos Torres Piña se reúnen; destacan importancia de la unidad

Héctor Tapia / Metapolítica

A casi un mes de que fuera resuelto quién sería o asumiría la precandidatura de Morena al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, quien resultó ganador del proceso interno, y Carlos Torres Piña, quien aspiró a esta postulación, sostuvieron ya un encuentro.

Esta reunión se da entre ambos actores como parte de la ruta de reconstrucción de la unidad, la cual generó expectación dado que se advirtieron serias diferencias entre ambos liderazgos durante el proceso interno.

Tanto Morón Orozco como Torres Piña dieron a conocer la realización de este encuentro a través de sus respectivas cuentas de redes sociales, donde ambos dedicaron unas breves líneas al respecto.

Al respecto, Morón Orozco, precandidato único al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, remarcó que “la unidad en Morena y en la 4T, se construye con convicción y con diálogo. Hoy platicamos con Carlos Torres Piña, para fortalecer la unidad de nuestro movimiento”.

En este sentido el ex alcalde de Morelia dijo agradecer la disposición del ex secretario de gobierno, así como la apertura para la concreción del encuentro.

En tanto que Carlos Torres Piña, también en sus cuentas de redes sociales, dijo que “el diálogo es fundamental para construir puentes de interlocución que permitan transitar a la consolidación de nuestro movimiento”.

En ese sentido, dijo Torres Piña, “platicamos con el profesor Raúl Morón, con quien además compartimos diferentes puntos de vista relacionados al proceso electoral que está en puerta”.