domingo, 28 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Unidos en Michoacán, Morena, PT y PVEM garantizarán que siga la transformación: Juan Pablo Celis

Boletín

En Michoacán viene una etapa de definiciones importantes. Las y los aspirantes deben estar conscientes de que el movimiento es para servir a la 4T, afirmó el dirigente de Morena

Morelia, Michoacán.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, después de firmar la coalición con los partidos del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM) convocó a la unidad y movilización para continuar con la cuarta transformación y con la reconstrucción de Michoacán que inició el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

En sus declaraciones, Celis Silva subrayó que, a diferencia de la oposición, donde se busca principalmente el reparto de posiciones para las cúpulas, en Morena se fortalece la cohesión en torno a ideales, valores institucionales y un proyecto de nación basado en el bienestar para todas y todos.

El líder morenista enfatizó que todos los actores políticos que representan la coalición Morena, PT y PVEM han puesto por delante los intereses colectivos en aras de dar continuidad al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y hacer historia con Claudia Sheinbaum al conseguir que México tenga su primera Presidenta de la República.

Celis Silva concluyó sus declaraciones destacando la confianza depositada por la ciudadanía en el proyecto de la Cuarta Transformación: “esta confianza se ha ganado demostrando que es posible hacer política de manera diferente, cercana al pueblo y en línea con los intereses populares”.

“La unidad y el compromiso con los principios de la transformación son los cimientos del éxito continuo de Morena en Michoacán”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram