Morelia necesita un alcalde de tiempo completo, no un candidato en campaña: Juan Pablo Celis

Boletín

Si Alfonso Martínez quiere hacer campaña política, que renuncie a su cargo

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su pesar por el estado de abandono en el que se encuentra Morelia mientras Alfonso Martínez Alcázar se encuentra en plena campaña política.

Celis Silva argumentó que la ciudad requiere un alcalde dedicado a tiempo completo, no simplemente un candidato en búsqueda de votos.

“Si Alfonso Martínez quiere hacer campaña que renuncie a su cargo, ya que de no hacerlo corre el riesgo de que los recursos públicos y programas o acciones de gobierno sean usados con fines electorales”, mencionó Celis Silva.

El líder de Morena también resaltó la promesa de recuperar Morelia en pocos meses, tras el abandono que ha sufrido la ciudad bajo la administración de Martínez Alcázar.

Celis Silva enfatizó que el alcalde ha demostrado más interés en sus aspiraciones políticas que en abordar las problemáticas que afectan a la ciudadanía.

El dirigente morenista, reiteró su crítica hacia Alfonso Martínez, destacando la necesidad de un liderazgo comprometido con el bienestar de Morelia para mejorar la situación de la ciudadanía, recordando que hay colonias que carecen de los servicios básicos y un creciente aumento en la inseguridad en la capital michoacana, por lo que instó para que se atiendan las causas de manera inmediata.